ANTEIC S.L.

ANTEIC es una consultora de investigación clínica que ofrece un amplio rango de servicios y proporciona apoyo a investigadores independientes, sociedades científicas, CROs e industria farmacéutica para el desarrollo y la realización de todo tipo de estudios clínicos. ANTEIC pone a su disposición los conocimientos adquiridos durante nuestra trayectoria profesional en el diseño, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento de ensayos clínicos, estudios observacionales y registros de seguridad.
Ofrecemos apoyo integral a su proyecto, desde el diseño inicial de protocolo hasta la presentación de informe final a autoridades sanitarias y publicación de resultados en revistas científicas.
Nuestra Filosofía: Trabajamos con el objetivo de ser considerados parte de su equipo interno, pero con la flexibilidad y agilidad de ser un equipo independiente, organizado, con recursos y demostrada experiencia.
Nuestra Misión: Aportar valor científico-técnico a sus estudios, para garantizar resultados de calidad trabajando como parte de su equipo. Sin olvidar que el fin último de toda investigación es mejorar la calidad de vida de las personas.
Nuestra Visión: La calidad y la experiencia son la clave del éxito y del resultado. Nuestra visión es disponer de los mejores y más cualificados profesionales en el área de la investigación.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque

Anteic

Calle Almansa 14, 02006, Albacete