Area Project Solutions, S.L.

AREA PROJECT es una empresa española integradora de soluciones y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información y Comunicación. En la actualidad tiene una plantilla de más de 20 personas con el principal objetivo de convertirse en la respuesta innovadora para la mejora de los sistemas de información de sus Clientes presentando un completo Porfolio de Soluciones de Ingeniería y ofreciendo los más avanzados recursos y servicios.
AREA PROJECT se diferencia por su experiencia demostrada y su compromiso con el Cliente, siendo un socio tecnológico indispensable para afrontar los nuevos retos que plantean las tecnologías del futuro.
Su Misión es crear valor y generar crecimiento mediante Soluciones y Servicios innovadores en el campo de las TIC, contribuyendo a la evolución, eficacia y productividad de sus clientes, promoviendo el talento, la integridad y el trabajo en equipo, para ser un referente en la industria y sector.
Los Valores sobre los que se sustenta su Misión son la innovación, talento, integridad y trabajo en equipo.
Se distinguen gracias a su experiencia demostrable en proyectos de gran complejidad técnica en todos los sectores, contando con una alta cualificación y profesionalidad del personal técnico.
La política de Responsabilidad Corporativa de AREA PROJECT nace de su vocación y esfuerzo por ser un miembro respetado y valorado en su entorno. Como parte de su Misión, fomenta la creación de valor y, por tanto, su compromiso por el desarrollo sostenible y la consecuente generación y distribución de riqueza. AREA PROJECT, pretende convertirse en un componente fundamental en su Sector y en la Industria, tanto en el desarrollo tecnológico y económico como en el social. Promueve la creación de empleo estable y de calidad en un entorno laboral donde priman las oportunidades que aportan la integridad, el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo.
En la actualidad dispone de Certificaciones en Gestión de la Seguridad de la Información – ISO/IEC 27001:2013, Gestión de Calidad- ISO 9001:2015 y Gestión Medioambiental- ISO14001:2015.
El conjunto de Soluciones y Servicios ofrecidos por AREA PROJECT abarcan desde la definición y consultoría de la solución, la implementación y la optimización de los procesos de negocio, la construcción de los sistemas de información asociados hasta el soporte y operación de los mismos, así como, la gestión de proyectos y selección de herramientas e instrumentos financieros que garanticen la viabilidad económica.
AREA PROJECT cuenta con un amplio Porfolio de Soluciones basadas en la utilización de la tecnología más avanzada como aliada del cambio dentro de la organización y contribuyendo al desarrollo de la actividad principal de sus Clientes.
Se destacan la Optimización y Gestión de procesos de Negocio, Sistemas y Seguridad, Gestión de las TI, Desarrollo de Software y Hardware, Sistemas y Centros de Proceso de Datos, Redes e Infraestructuras de Telecomunicaciones y Comunicación y presencia en Internet.
Los Servicios de AREA PROJECT cubren las actividades diarias para mantener los Sistemas de Información actualizados, seguros, productivos, consistentes y disponibles en todo momento para su mayor beneficio. AREA PROJECT no es sólo Proveedor sino también es Socio Tecnológico de sus Clientes, jugando el esencial papel de facilitador.
AREA PROJECT ha merecido el reconocimiento a su trayectoria empresarial mediante la concesión de dos premios empresariales.
Año 2013. Premio San Juan a la “Empresa inversora en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de riesgos Laborales”, otorgado por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).
Año 2012. “Premio Joven Empresario” otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE).

Ubicación

Calle Guillermina Medrano Aranda, 3, 02006 Albacete

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque

Area Project Solutions

Dirección

 Edificio de empresas I+D, Calle Guillermina Medrano Aranda, 3, 02006 Albacete