DLOSIB

DLOSIB es una empresa de consultoría internacional que tiene como misión el desarrollar negocio para otras empresas en mercados que se encuentran fuera de nuestras fronteras, eliminando los costes fijos que a las empresas les hacen ser menos competitivas en un entorno de desarrollo de negocio mundialmente globalizado.
Nuestro trabajo es el ser en todo o en parte el Departamento de Desarrollo de Negocio Internacional de nuestros clientes, siempre de forma externalizada y con contrato mercantil, y nuestra dedicación pasa por hacer que las empresas que cada vez tienen mayor necesidad de afrontar su presencia en diversos mercados puedan desarrollar esta labor en los entornos más apropiados, con los mejores equipos de profesionales experimentados, y con las condiciones más idóneas, sin asumir costes de estructura que lastran el crecimiento, y con la capacidad de alcanzar el éxito allá donde se encuentre la oportunidad.

Ubicación

Paseo de la Innovación, 1, planta 1ª, oficina 1-7 02006 Albacete

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque

Dlosib

Parque Científico y Tecnológico, Paseo de la Innovación, 1, planta 1ª, oficina 1-7 02006 Albacete