Instituto de Investigación en Energías renovables – IER

El Instituto de Investigación en Energías Renovables de la Universidad de Castilla-La Mancha tiene como fin la realización de proyectos orientados al desarrollo de las energías renovables como alternativa a los actuales sistemas de producción energética que acumulan problemas medio ambientales a raíz de su consumo masivo.
Trabaja investigando sobre nuevas fuentes de energía más limpias y no contaminantes, para asegurar una mayor disponibilidad, profundizando en una mejor distribución de las mismas, en un uso más racional y eficiente de su consumo, promoviendo la información entre el público e incrementando la formación en los nuevos campos de la energía.
En este escenario, con apoyo científico y tecnológico, la entidad asume el estudio de cualquier tipo de problema de índole energético que puedan plantear entidades públicas o privadas desde cualquier ámbito geográfico.

Ubicación

Paseo de la Innovación,1, planta 1, oficina 5, 02006 Albacete

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque

Instituto de Investigación en Energías renovables - IER

Parque Científico y Tecnológico, Paseo de la Innovación,1, planta 1, oficina 5, 02006 Albacete