Instituto de Investigación en Informática – I3A

El Instituto de Investigación en Informática de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha tiene como misión desarrollar la Sociedad de la Información en Castilla La Mancha y la labor de difundir los resultados de sus investigaciones a nivel nacional e internacional.

Actúa como núcleo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) dando soluciones basadas en las nuevas tecnologías a la expansión industrial y a las iniciativas empresariales, con el objetivo de mejorar su competitividad. De igual forma interviene en la dinamización del sector informático, en su mantenimiento, alentando las ideas encaminadas a la innovación. Un experto y cualificado grupo de investigadores trabaja en las líneas más actuales relacionadas con las Comunicaciones y las Tecnologías de la Información, con el propósito de ofrecer las condiciones idóneas a las empresas para que puedan utilizar todo su potencial investigador, bien a través de la realización de proyectos de I+D o de los diferentes trabajos de investigación que llevan a cabo.

Ubicación

Instituto de Investigación en Informática de Albacete C/ Investigación 2 Albacete 02071 (Spain)

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque

Instituto de Investigación en Informática - I3A

Parque Científico y Tecnológico, Paseo de la Innovación,1, planta 1, oficina 5, 02006 Albacete