MANTIA Innovación, SL

MANTIA INNOVACIÓN S.L., es una empresa de servicios que nace en el año 2011 con la intención de aplicar las nuevas tecnologías en las áreas de formación y empleo, donde desarrolla su actividad.
En MANTIA se cuenta con más de 12 años de experiencia en materia de formación, empleo y nuevas tecnologías. Durante este periodo de tiempo, ha participado en el diseño de más de 5.000 cursos y en el desarrollo de proyectos de investigación, estudios y análisis socio-económico en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y empresas como CYSCO SYSTEM.
Desde su creación, MANTIA ha formado a más de 4.000 alumnos y ha realizado más de 30.000 horas de formación, contando con experiencia en la realización de acciones formativas relacionadas con varias familias profesionales (sanidad, administración y gestión, actividades físico-deportivas, servicios socioculturales y a la comunidad, informática, etc..)
A su vez, MANTIA es desarrolladroa y distribuidora de plastaformas y contenidos elearning a otras entidades de formación. Generamos nuestros propios contenidos formativos, basados en la última normativa relativa a los Certificados de Profesionalidad, con un alto nivel técnico e interactividades, asegurando un aprendizaje significativo por parte de nuestros alumnos. Se dispone de un catálogo de más de 300 cursos propios desarrollados para la formación elearning.
Además, disponemos de una metodología propia para la maquetación de los cursos elearning. Los contenidos interactivos son de uso propio para los centros de formación de que dispone MANTIA y, al mismo tiempo, se distribuyen mediante licencia a otros centros de formación y entidades por toda la geografía española.

Ubicación

Calle de la Investigación, 1, oficina 1.8, 02006 Albacete

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque

MANTIA Innovación

Dirección

Calle de la Investigación, 1, 02006 Albacete