Proteos Biotech S.L.

Proteos Biotech fue fundado en Abril del 2010. Su actividad principal es la obtención de enzimas con aplicaciones en cosmética y biomedicina.
La compañía está localizada en el edificio de la Bioincubadora del Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) de Albacete. Se fundó con capital de la empresa Zurko Research SL con fin de comercializar las enzimas proteolíticas que Zurko había desarrollado durante los últimos tres años.
En diciembre de 2010, la compañía pasó a formar parte del grupo Moehs Ibérica como parte de una estrategia para avanzar en la producción de ingredientes activos biotecnológicos. Actualmente Proteos Biotech centra sus actividades en tres áreas, principios activos para productos cosméticos, cosméticos terminados y desarrollo de productos sanitarios y biosimilares. El objetivo de la empresa es la satisfacción y la salud de los consumidores logrando así el posicionamiento en los diferentes mercados que atendemos y poder brindar mayor bienestar a nuestros clientes.
Proteos Biotech está comprometida a desarrollar una política medioambiental mediante la implantación de un sistema de gestión de residuos enfocado a la minimización de nuestros residuos y cuando esto no sea posible darles el destino final que asegure el menor impacto sobre el medio ambiente

Ubicación

Calle Almansa 14 Edif. Bioincubadora, 1ª Planta, 02006 – Albacete

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque

Proteos Biotech

Calle Almansa 14 Edif. Bioincubadora, 1ª Planta 
02006 – Albacete