EstoesCrecerIJornada_Presentacion02
El Parque Científico y Tecnológico de Castilla La Mancha junto con el Banco Sabadell  la participación de la UCLM, la Federación de Empresarios de Albacete así como con la colaboración de otras instituciones organiza la jornada que se celebrará Salón de Actos del Centro de Emprendedores el próximo 3 de noviembre.
Acceda tanto a la invitación para realizar la inscripción como al programa de la Jornada, así como al Dossier de Prenda de la misa:
Invitación General EstoesCrecer , Dossier de Prensa
Esta I Jornada BS EstoesCrecer se plantea como un evento con solución de continuidad en el tiempo en Albacete, con temática principal Transformación Digital y, en particular, en esta primera edición, orientadas al segmento de PYMES y Negocios. Planteamos realizar un evento con personalidad propia, en el que participen los principales actores de la economía de Castilla La Mancha y, en particular, de la provincia de Albacete, con ambición de convertirse en un evento estable en el tiempo con periodicidad anual que se consolide como referente útil en el mundo empresarial.
Ambicionamos conseguir un evento en el que se promueva un espacio de intercambio de ideas de máxima utilidad y aplicación inmediata para favorecer la transformación Digital en Pymes y Negocios. El objetivo principal es, por tanto, potencial el carácter “útil” del evento, y, con ello, ser fiel reflejo de los valores y objetivos de marca comunes a las entidades que lo desarrollan. El evento debe abordar el proceso de transformación digital en una doble vertiente, tanto la derivada de resolver dudas y profundizar sobre procesos relacionados con la transformación digital de empresas y autónomos asistentes en calidad de oyente al mismo como, adicionalmente, favorecer la difusión de ofertas digitales en nuestro ámbito de actuación. El evento ambiciona por tanto impactar en la economía local tanto por la oferta como QQI: la demanda de servicios digitales.