Atersol

Centro de Emprendedores

Centro de Negocios · Paseo de la Innovación, 1, 02006 Albacete.

 

ATERSOL SOLUCIONES Y APLICACIONES RENOVABLES S.L.

ATERSOL es una ingeniería especializada en energía solar fotovoltaica que diseña a medida, construye llave en mano y mantiene, instalaciones fotovoltaicas de todo tipo.

En Instalaciones de BOMBEO SOLAR, somos especialistas en hidráulica y agronomía y partiendo de las necesidades de riego, diseñamos la solución más adecuada para la extracción de agua a embalse, riego directo o reimpulsión. Hacemos bombeos de cualquier tamaño, pero nuestra experiencia está en bombeos complejos de gran tamaño y varios sistemas de control.

En instalaciones AISLADAS de cualquier tamaño, analizamos las necesidades de consumo y proponemos soluciones con acumulación que pueden ser sólo fotovoltaicas o híbridas con generadores diésel y/o energía eólica.

En instalaciones de AUTOCONSUMO de energía fotovoltaica, diseñamos, construimos y tramitamos con la legislación actual, la instalación más rentable para el cliente, ya sea de tipo doméstico o industrial.

Realizamos también la construcción llave en mano de HUERTAS SOLARES, instalaciones diseñadas para producción y venta de electricidad a la Red.

UBICACIÓN

Paseo de la Innovación, 1, Edif. 1, Planta 1, Oficina 1.1, 02006 Albacete

Noticias sobre Atersol