Gestión de Sistemas ISO. La empresa Stratic, integrada en el PCTCLM, presenta ISOAldía. Se trata de la primera plataforma digital diseñada por expertos en implantación de Sistemas de Gestión. Una herramienta desarrollada por especialistas en Transformación Digital.

De la alianza estratégica entre COMPLIANCE-CONSIGNO (Consultoría de Sistemas de Gestión) y STRATIC  (Consultoría IT), surge la plataforma tecnológica ISOAldia.

Ambas consultoras han puesto en común sus conocimientos y experiencia en Implantación de Sistemas de Gestión y competencias Digitales. El objetivo de esta alianza es desarrollar una plataforma tecnológica con la finalidad de ayudar a las empresas en el arduo proceso de Certificación (y mantenimiento) de sus Sistemas de Gestión.

ISOAldía es una aplicación para todo tipo de empresas y organizaciones. Agiliza y simplifica las tareas de los Sistemas de Gestión basados en normas ISO.

Es una herramienta sencilla, potente y multinorma que facilita la administración de los Sistemas de Gestión de las empresas.

Se trata, por lo tanto, de una plataforma que ayuda a la implantación, mantenimiento y mejora continua de los Sistemas de Gestión, sin necesidad de modificar o cambiar el Sistema implantado en cada empresa.

Características de la plataforma

Características ISOAldia

Sobre las consultoras

COMPLIANCE-CONSIGNO es una consultora independiente con más de veinte años de experiencia. Trabaja en la implementación, evaluación y validación de Modelos de Gestión; en la planificación estratégica; en la implementación de las herramientas del método LEAN; y en los Sistema de Prevención de Delitos Penales.

STRATIC CONSULTORES TECNOLOGICOS es la empresa matriz del Grupo Stratic. Ofrece servicios y soluciones tecnológicas orientadas siempre a mejorar los procesos operativos en las empresas. Todo ello desde un punto de vista estratégico y bajo el lema “Alineando Tecnología y Negocio”.