Autoconsumo  Solar Fotovoltaico. Cada vez es más asequible la instalación de placas solares, ya sea en el hogar o en un negocio, gracias al enorme avance tecnológico que se ha desarrollado en los últimos años en este sector; así como a las diferentes subvenciones que se facilitan para conseguir impulsar este tipo de energía verde en España.

Tanto para uso industrial como doméstico, el autoconsumo solar fotovoltaico consiste, básicamente, en producir electricidad para el consumo propio mediante paneles solares fotovoltaicos.

Make The Sun, empresa alojada en el PCTCLM, realiza estudios e instalaciones de autoconsumo fotovoltaico a medida, tanto para industrias, como para viviendas.

Para ello, en primer lugar, realizan un estudio previo gratuito. De esta manera, comprueban qué instalación es la más adecuada a las necesidades de sus clientes, con el objetivo de que obtengan el máximo rendimiento y beneficio. Sólo necesitan que les envíes una factura de luz reciente.

Un buen estudio es clave para aprovechar al máximo la instalación y conseguir un ahorro de hasta el 60% en la factura eléctrica.

Negociación de la financiación e instalación de forma rápida y sin molestias

Después, se ocupan de negociar con las entidades financieras para conseguir la mejor financiación, con cuotas que nunca superen el ahorro que genera la instalación fotovoltaica. Así, el ahorro obtenido habrá pagado la instalación, sin que suponga un esfuerzo económico. Sin inversión inicial.

Si hay un acuerdo, Make The Sun realiza la instalación, convirtiendo tus tejados o zonas sin aprovechar, en espacios útiles para la ubicación de los paneles solares. La superficie no se ve reducida y se ocupan de la instalación de forma rápida y sin molestias.

Además, se encargan de los mantenimientos preventivos y correctivos que garanticen el máximo rendimiento de la instalación fotovoltaica. Los clientes, dispondrán siempre de un técnico para cualquier duda o necesidad.

Control a través de una APP

A través de una App, en cualquier momento, los clientes podrán ver todo el ahorro generado; la energía producida; el consumo eléctrico en tiempo real; y las emisiones de CO2 que se han evitado al planeta.

Además, monitorizan de forma permanente la instalación para saber si necesita cualquier tipo de mantenimiento.