Medición de temperatura corporal. La empresa Alhambra IT, integrada en el PCTCLM, ofrece una solución para medir a distancia la temperatura corporal, en tiempo real y sin contacto.

Como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, muchas compañías están implantando mecanismos  para acelerar la vuelta a la relativa normalidad lo antes posible. Mecanismos que, además, se realizan tomando las máximas precauciones para garantizar el bienestar de las personas y evitar la propagación del virus.

Uno de los mecanismos más eficaces para el diagnóstico temprano del COVID-19

La medición de la temperatura corporal y el Control de Aforos son herramientas más eficaces para el diagnóstico temprano del COVID-19, según la OMS. Se trata de soluciones globales ideadas para ser instaladas en los puestos de control de las compañías o en las zonas altamente transitadas.

Estas soluciones están ideadas para ser instaladas en los puestos de control de las compañías.

Soluciones que pueden frenar la extensión del virus

La cámara térmica permite, a través de su interfaz web, ver la temperatura de las personas detectada en tiempo real. Del mismo modo, permite lanzar un aviso de voz en el momento y, así, poder frenar la extensión del virus.

La solución puede implantarse en aquellas pymes, grandes empresas y Administraciones Públicas que quieran controlar sus accesos a centros de trabajo o a zonas altamente transitadas.

Debido al gran abanico de soluciones fijas y móviles disponibles, se pueden instalar en cualquier compañía.

En definitiva, son herramientas para hospitales, centros comerciales, supermercados, oficinas, estaciones de transporte, comunidades, centros educativos, aeropuertos, etc.

Más información

Share This