Certificación Internacional Director Proyectos. La empresa BeiNN, integrada en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, ofrece un curso on line para la preparación a la Certificación Internacional de Project Management Professional (PMP). 

El curso comienza el próximo 18 de mayo y permite, entre otras cosas, acreditar la experiencia en gestión de proyectos.

El examen para obtener esta certificación cambia en enero de 2021, dificultándose su obtención. Por ello, muchas empresas están certificando ahora a sus profesionales aprovechando el momento actual.

Este curso permite acreditar la experiencia en gestión de proyectos y mejorar la organización de tu empresa. Te forma sobre cómo iniciar los proyectos, gestión de interesados, estimación de plazos y planificación ó gestión de cambios.

 

Certificación Internacional Director de Proyectos

 

Según explica BeiNN, en los resultados de los proyectos juega un papel determinante el Director de Proyectos. Si eres de los que todavía te basas sólo en tu experiencia ó has aprendido mediente “prueba-error”, esta formación te interesa.

Es probable que no estés utilizando las herramientas y técnicas más adecuadas para tus proyectos arriesgándote a no tener buenos resultados.

Con el Curso Project Management Professional, te prepararás para obtener el Certificado Internacional Project Management Professional (PMP®) y dispondrás de los recursos y herramientas que son imprescindibles para el éxito de los proyectos.

  • Serás un Project Management Professional (PMP®), porque te prepararás para obtener la Certificación Internacional en Project Management con mayor reconocimiento.
  • Contarás con un tutor que se asegurará de tus avances y resolverá todas las dudas.
  • Accederás a un simulador de más de 2000 preguntas tipo tests para practicar lo que necesites y así aprobar a la primera.
  • Realizarás asesorías personalizadas que resolverán tus dudas, antes, durante e incluso después del examen.
  • Tendrás acceso ilimitado a la Plataforma avanzada de formación con innovadores recursos online que facilitarán la comprensión y el aprendizaje, para que de esta forma avances más rápido.
  • Seguirás un Plan de Acción en el que planificaremos tu formación.
  • Accederás a clases grabadas en vídeo, con un profesor experto que te explicará cada tema.

Para empresas integradas en el PCTCLM, el precio es de 595€ por alumno. Bonificable por FUNDAE.

Consultas o formalización de matrículas en formacion@beinn.es o llamando directamente al 967 818 943.

Para más información pincha Aquí.

Share This