C-19 Pass. La empresa Minsait, empresa afincada en el PCTCLM, presenta C-19 Pass, soluciones digitales para la nueva normalidad.

C-19 Pass surge como una medida efectiva para el control del riesgo frente a la pandemia de Covid19. Debido a esta situación, nacen nuevos retos a los que las empresas deben enfrentarse para paliar los efectos derivados de la crisis.

Esta solución consta de tres módulos diferenciados que cubren los tres ejes necesarios para un control efectivo del Covid-19 en las empresas: empleados; seguridad y control corporativo.

-Aplicación empleado.  Habilita el pasaporte Covid-19 y un canal de comunicación con información general y notificaciones personales.

-App seguridad. Para el control de acceso y la seguridad, en base al nivel de riesgo y ocupación de espacios.

-Aplicación corporativa. Para el seguimiento de la evolución del Covid-19 y para establecer directrices de gestión de espacios y riesgos.

Tecnología C-19 Pass:

El acceso de los diferentes usuarios se administrará a través de una conexión a Internet con la seguridad adecuada y una solución adaptativa.

Pasaporte Covid

La aplicación del Empleado de C-19 Pass permite que los empleados se registren en el sistema y realicen una valoración inicial de su estado (registro de su perfil, diagnóstico previo y seguimiento periódico). Está compuesta por 5 módulos funcionales (Registro, Valoración, Información, grado de riesgo – nivel de riesgo que generará una valoración del individuo – y finalizando con el pasaporte Covid del empleado).

Este pasaporte determina el estado del empleado y su grado de riesgo. Complementa la autovaloración y los datos registrados con el control de temperatura.

Seguridad y control de accesos

La aplicación Seguridad de C-19 Pass permite controlar el acceso a las instalaciones mediante el uso del pasaporte Covid de los empleados. Así mismo, permite el control de temperatura y la incorporación de los datos de los casos con temperatura superior al límite establecido, enviando una alerta al servicio médico en caso de detección de exceso de temperatura.

Corporativa y gestión de espacios

La aplicación Seguridad de C-19 Pass permite obtener métricas sobre los trabajadores desagregando por nivel de riesgo y situación. Así mismo, es una herramienta enfocada a los servicios médicos de la compañía, donde éstos pueden hacer un seguimiento proactivo de los casos y tener contacto con los trabajadores.

Por otro lado, contiene la funcionalidad de gestión de espacios, que se basa en reglas que permitan dosificar la ocupación de espacios y generación de notificaciones de limitación de acceso por restricciones en espacios.

Share This