DEMANDA CI-14: Contratación de la gestión e impartición del piloto de la Escuela de profesionales Digitales para ciudadanos en Castilla-La Mancha.
Coste total
18.000 € IVA no incluido
Tipo de contrato
Servicios.
Condiciones
El objeto del contrato será la asistencia técnica de una empresa, asociación, federación o entidad especializada en consultoría de organización y gestión para entornos TIC, con conocimiento y relación sobre la Red de los Centros de Internet de Castilla-La Mancha demostrable al menos en los últimos 4 años desde la puesta en marcha del Plan de Dinamización de Centros de Internet; con conocimiento y relación con la Red de Dinamizadores de Centros de Internet y que cuente con experiencia en Formación en Centros TIC para desarrollar las siguientes actividades dentro del Plan de Dinamización de Centros de Internet que desarrolla como proyecto BILIB: organización, definición de herramientas y líneas de actuación de la Red de dinamizadores de los Centros de Internet y sus acciones formativas en Castilla-La Mancha.
El servicio se centrará en dos áreas:
1.       Labores de apoyo y asesoramiento a Bilib en la configuración del formato online de la Escuela de Profesionales Digitales en sus acciones de 2016.
Realización de un mínimo de 5 acciones formativas de la Escuela de Profesionales Digitales para ciudadanos en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha en formato exclusivamente online.
Características
En fecha 13/10/2016 se publica la demanda para adjudicación de un contrato para la gestión e impartición de las acciones formativas para ciudadanos en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.
La propuesta debe contemplar los requisitos detallados en las prescripciones técnicas adjuntas a esta licitación.
Formato y contenido de las propuestas
Los interesados deberán presentar una memoria técnica estructurada de forma clara y concisa.
Esta memoria debe incluir al menos la siguiente información:
Datos identificativos de la empresa: CIF, razón social, domicilio, etc.
Propuesta detallada con las acciones a realizar.
Mejoras propuestas, si las hubiese.
Cronograma de trabajo.
Identificación de hitos y entregables.
Propuesta económica.
Memoria de solvencia técnica y profesional de la empresa, incluida experiencia demostrable, para desarrollar el objeto del contrato.
Presentación de propuestas
Fecha tope: 24/10/2016 a las 14 horas.
Duración del servicio
Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.
 Ver Demanda
Ver prescripciones técnicas

Share This