¿Has valorado realizar Ensayos in vitro como alternativa para dar soporte a tus claims? 

Debido a las circunstancias generales a nivel global que vivimos en estos momentos, existen restricciones en la realización de ensayos in vivo, con el fin de limitar el contacto entre personas.
Frente a esa situación actual, desde ZurkoResearch te ayudamos a seguir con tu actividad, nuestros laboratorios y profesionales trabajan día a día en aportar soluciones alternativas a los ensayos in vivo para seguir testando todos los claims. Reforzamos nuestro compromiso con una tecnología ética y sostenible que apuesta por el progreso y el desarrollo de las técnicas más novedosas.
En la actualidad, los ensayos in vitro ofrecen una alternativa fiable y reproducible al uso de animales y/o humanos, gracias a que estos permiten trabajar en un entorno controlado, aportando soluciones alternativas a los ensayos in vivo.
Estos ensayos in vitro permiten su personalización en función del producto o de la indicación buscada, reduciendo la cantidad de muestra necesaria, la duración del ensayo y la variabilidad. Incluyen numerosas técnicas que proporcionan soluciones a prácticamente cualquier requerimiento: eficacia, solares, seguridad, citotoxicidad, irritación, antioxidante, entre muchos más…
Desde Zurko queremos animarte a probar estos ensayos para continuar con los procedimientos de comercialización de tus productos cosméticos, sanitarios, biocidas, así como para testar una infinita variedad de claims.
¡Los ensayos in vitro son una alternativa confiable!
Por favor, ponte en contacto con nosotros para más información.

-Para EEUU, Canada o Australasia, por favor contacta con: Jakub Poplawski jacob@zurkoresearch.com
-Para Europa y América Latina, por favor contacta con Ana Quevedo ana.quevedo@zurkoresearch.com
-Para España por favor contacta con: Patricia Hernández patricia.hernandez@zurkoresearch.com

 

Share This