Compromiso con el desarrollo sostenible. El índice Global Challenges (GCX) reconoce a EDPR entre las 50 empresas del mundo más comprometidas con el desarrollo sostenible.

De esta forma, la empresa, integrada en el PCTCLM, se incorpora en el reconocido índice como una de las principales empresas impulsoras del desarrollo sostenible mediante sus productos y servicios a escala global.

El listado lo elabora por Boersen AG, empresa operadora de las principales bolsas de Alemania. Comprende 50 acciones internacionales de empresas con un enfoque particularmente sostenible.

Cambio climático

Esto se debe a su contribución a la mitigación del cambio climático y los esfuerzos en la transición hacia un sistema eléctrico más sostenible. A la vez, promueve el desarrollo de las energías renovables en mercados emergentes.

Este reconocimiento ensalza las garantías implementadas por la empresa para minimizar los riesgos sociales y medioambientales en la operativa de la compañía.

Sobre EDPR

EDPR es una compañía comprometida con el medioambiente, el desarrollo sostenible y el buen gobierno. Sus esfuerzos en esta materia son reconocidos en varios índices y rankings.

La empresa es líder en el sector de las energías renovables y uno de los mayores productores de energía eólica a nivel mundial.

Con una sólida cartera de proyectos en desarrollo, EDPR ha experimentado un desarrollo sobresaliente en los últimos años. Ya está presente en 14 mercados internacionales (Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Grecia, Italia, México, Polonia, Portugal, Rumanía, España, el Reino Unido, Estados Unidos y Colombia).

Este año, la empresa ha sido certificada como Top Employer Europa 2020. Una certificación que la avala como una de las mejores empresas para trabajar, gracias a las condiciones que ofrece a sus empleados.

Share This