Medidas económicas COVID-19. Varias empresas alojadas en el PCTCLM solicitaron la adopción de medidas ante la situación económica derivada de la COVID-19. Teniendo en cuenta estas peticiones, la Comisión Ejecutiva del PCTCLM ha decidido reducir en un 50% el precio de alquiler correspondiente al mes de abril.

Como consecuencia de la situación actual derivada de la COVID-19 y de la declaración del Estado de Alarma, la Fundación PCTCLM procedió a tomar medidas en su momento. Medidas de carácter temporal, con el fin de minimizar los riesgos de contagio, tanto de los trabajadores de la Fundación, como de los trabajadores de las empresas alojadas. 

Medidas económicas COVID-19

Desde el 30 de marzo hasta el 14 de abril se procedió al cierre de las instalaciones de varios edificios. En concreto, se cerraron el Centro de Emprendedores, Instituto de Desarrollo Industrial y Centro de I+D de Empresas. Permitiendo únicamente el acceso a aquellas empresas consideradas como esenciales.

Considerando este periodo de cierre temporal y entendiendo que ha supuesto un perjuicio para todos, la Comisión Ejecutiva del PCTCLM ha decidido emitir las facturas del mes de abril con una reducción del 50%. 

Una medida aplicable a las empresas ubicadas en los edificios anteriormente mencionados, teniendo en cuenta la reducción de los gastos de suministros en el mismo periodo.

Share This