“Albacete Business Market”. Está abierto el plazo de inscripción para el foro de negocios, inversión e impulso al emprendimiento “Albacete Business Market”. Un foro, organizado por el Ayuntamiento de Albacete y la Red Business Market, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. Debido a la crisis sanitaria, se celebrará combinando las modalidades presencial y online.

Albacete participa por primera vez en esta iniciativa. El objetivo es conectar a emprendedores y startups que tengan entre sus objetivos la generación de una red de negocio; así como la búsqueda de financiación o apoyo al desarrollo de sus proyectos económicos y empresariales.

Desde el PCTCLM invitamos a participar a todas aquellas empresas y emprendedores que estén interesados.

Quienes tengan estas necesidades, podrán establecer relación directa con fondos de capital riesgo; patrimonios familiares que buscan inversiones; y fondos corporativos o financieros orientados a iniciativas innovadoras y de valor añadido que necesiten del impulso económico para su materialización.

Inscripción gratuita

La inscripción, que es gratuita, se realiza a través de la web https://albacetebusinessmarket.com. Basta con introducir los datos de la empresa, startup o emprendedor que desee participar; sector en el que se trabaja; objetivo con el que se participa en el foro; y datos de contacto para notificarles los pasos a seguir.

El Foro se realizará en una doble modalidad. Por un lado, un encuentro presencial, con la asistencia de no más de 30 participantes e inversores; y, al mismo tiempo, una retransmisión online del programa de conferencias, a través de Zoom y de Facebook Live, que tendrá lugar durante la mañana.

En las reuniones, se darán claves de los sectores y negocios interesantes para invertir. Los participantes podrán ser empresas y emprendedores de cualquier sector.

Habrá fondos especializados en empresas familiares, tecnológicos, sector servicios, industriales y logísticos.

El horario de tarde se reserva para las reuniones privadas entre empresas e inversores; entrevistas B2B; y entrevistas personalizadas a través de la plataforma Eternity. Encuentros que les permitirán entrar en negociaciones y servir de punto de partida de acuerdos interesantes.

Share This