AGRISAT

AGRISAT IBERIA S.L.®, es una empresa de base tecnológica resultado del trabajo de I+D+i, durante más de 10 años, de un grupo multidisciplinar compuesto por investigadores de la Universidad de Castilla La Mancha, desarrolladores informáticos, ingenieros agrónomos y agricultores.

Ponemos a disposición de los agricultores y agentes del sector, Servicios y productos de agricultura de precisión basados en Teledetección, Sistemas de Información Geográfica y Tecnologías de la Información y Comunicación, con el objetivo de mejorar el manejo agronómico de los cultivos.

El seguimiento de los cultivos se realiza mediante la secuencia temporal de imágenes de satélite de observación de la superficie terrestre, a las que se accede, desde cualquier ordenador con acceso a internet, a través del sistema AgriSat®, que permite consultar y analizar la información obtenida de una forma sencilla, ágil y práctica para todo tipo de usuario vinculado con el sector agrario. Asimismo, ofrecemos servicios orientados a la programación de un uso racional de agua y nutrientes.

Los productos básicos obtenidos de las imágenes de satélite son el parámetro NDVI y la Composición Color. A partir de ellos, estimamos otros parámetros relacionados directamente con las necesidades de agua y nutrientes, y la productividad primaria.

Ubicación

Paseo de la Innovación,1

Edificio 1, 02006 Albacete

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque