DEMOSENSE

Taidy es un servicio pensado para apoyar a negocios con establecimientos físicos en la toma de decisiones estratégicas y logísticas.

Es una firma de consultoría especializada en big data y cloud computing. Crean productos data driven para ayudar a sus clientes en su transformación digitial. Les encanta todo lo relacionado con ciencia de datos, machine learning, deep learning y las tecnologías serverless.

Son científicos, desarrolladores y emprendedores. Les encanta la tecnología y no paran de moverse, igual que el ecosistema tecnológico en el que nos encontramos. Todos los días adoptan nuevas tecnologías y colaboran activamente en proyectos open source. Son aprendices y maestros en la comunidad global que han creado entre todos alrededor de los datos.

Ubicación

C/ de la Investigación,  1

Edificio 2, oficina 1.2

02006 Albacete

ABRIMOS LA JORNADA INDUSTRIA DIGITAL 4.0

ABRIMOS LA JORNADA INDUSTRIA DIGITAL 4.0

  50 participantes pertenecientes a diferentes PYMES de la región, con especial representación del sector metal mecánico, están disfrutando hoy en nuestras instalaciones de una interesante jornada en la que expertos de diversos sectores han abordado temas tan...

Ubicación en el Parque