Iberacústica

IBERACÚSTICA es una empresa líder en el sector del control del ruido y vibraciones, con una creciente expansión internacional y un amplio tejido estructural. Con más de 20 años de experiencia atendiendo a más de 3.000 clientes alrededor de todo el mundo.

Gracias a la estrategia de industrialización desarrollada por IBERACÚSTICA en los últimos años, apostando por la fabricación de productos con un alto valor tecnológico, nuestro mercado se ha visto ampliado a todos los sectores industriales y de la edificación. Ofreciendo un servicio más eficaz y reduciendo costes a nuestros clientes.

Comprometidos con la innovación y el desarrollo, se trabaja en la mejora constante de productos, adaptados a las nuevas necesidades para la explotación de recursos.

Ubicación

Paseo de la Innovación,1 

02006 Albacete

IBERACÚSTICA HA PRESENTADO EN REBUILD 2020 ACOUFELT-ACÚSTICA

IBERACÚSTICA HA PRESENTADO EN REBUILD 2020 ACOUFELT-ACÚSTICA

Acoufelt-Acústica. La empresa Iberacústica, afincada en el PCTCLM, ha participado esta semana en Rebuild 2020, donde ha presentado Acoufelt. Se trata de una gama de productos para el acondicionamiento acústico de trabajo, aprendizaje y de residencia. Esta solución,...

Ubicación en el Parque