PURITIC CONSULTING

Puritic Consulting es una empresa de nueva creación con una forma diferente de entender el desarrollo informático de forma colaborativa con base en el valor de las personas. Un Equipo de personas excepcionales, 100% de Albacete, con una gran experiencia unidos con la idea de crear algo más grande que individualmente.
Nuestro primer cliente son nuestros empleados. Cuanto más les cuidemos, más cuidaran ellos al cliente final. Las personas que forman el grupo humano de Puritic gozan de un sano bienestar emocional, una entrenada actitud positiva, encarnan valores como la responsabilidad, la humildad, la autenticidad, la confianza, el coraje, el entusiasmo y la capacidad real para cooperar y trabajar en equipo. La sinceridad es la unión que hace fuerte al equipo.

Tomando las nuevas metodologías Agiles, sumando la experiencia de las personas, incluyendo el trabajo en equipo, creyendo en el teletrabajo y todo ello unido a la oportunidad creada en el mercado debido a la dificultad de encontrar profesionales multidisciplinares con experiencia, nace Puritic.
-Productos y Servicios
Desarrollo inicial de una aplicación completa de control para una empresa de alquiler de coches eléctricos de Madrid. Realizar los nuevos aplicativos de Java con liferay de empresas públicas a través de licitación como el portal de INAP. Posibles proyectos futuros como la aplicación de incidencia del Banco Cetelem.
Estamos especializados en cualquier proyecto para banca, grandes empresas o soporte de mantenimiento de una aplicativo en cualquiera de las tecnologías.
Actualmente hemos comenzado con un apartado de consultoría tecnológica realizando el análisis de plataformas como la SER de movilidad de los parquímetros de Madrid.
También desarrollos portales web con PHP, Drupal, WordPress, proyectos personalizados para empresas como CRM o ERP como Dolibarr. Estos desarrollos también los realizamos en la parte pública como el Tesoro Público

Ubicación

Calle Investigación,1, Planta 1ª, 02006 Albacete

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Ubicación en el Parque