q Ingeteam teñirá de verde el Festival de Cine de AB con Abycine Green

Abycine. El Gerente de Ingeteam Service, Jorge Magán, y el Director del Festival Internacional de Cine Independiente de Albacete, José Manuel Zamora, han firmado el convenio de colaboración mediante el cual Ingeteam se convierte en Patrocinador Oficial del Festival. El objetivo es reforzar sus esfuerzos en acciones de concienciación medioambiental y de fomento de los hábitos saludables en el entorno del festival.

Ingeteam, empresa alojada en el PCTCLM, lleva seis años apoyando la celebración de Abycine. Desde el inicio, ha vinculado su colaboración a acciones que fomentan la sostenibilidad y el medio ambiente en la ciudad. En el año 2016 puso en marcha la Campaña “A Abycine en bici”. Con esta iniciativa premiaba a los 20 primeros abycineros que asistiesen en bicicleta a cualquiera de los pases del festival, regalándoles la entrada. El pasado año, todo lo recaudado durante la campaña de la bici se donó al Banco de Alimentos para ayudar a hacer frente a los estragos de la pandemia.

Un paso más en su apuesta y compromiso con la sostenibilidad

De cara a la próxima edición, Ingeteam quiere dar un paso más en su apuesta y compromiso con la sostenibilidad y con la sociedad albaceteña. Para ello, pondrá en marcha Abycine Green. Se trata de un proyecto nuevo que arrancará este año con muchas novedades vinculadas con la concienciación medioambiental y los hábitos saludables.

Sobre el Grupo Ingeteam

Ingeteam es un Grupo tecnológico internacional especializado en la conversión de energía eléctrica. Su desarrollo tecnológico en electrónica de potencia y control (inversores, convertidores de frecuencia, controladores y protecciones); máquina eléctrica rotativa (motores, generadores y conjunto bomba-motor sumergible Indar); sistemas (integración de ingeniería electro-mecánica y de automatización); y servicios de operación y mantenimiento, le permite ofrecer soluciones para varios sectores. Generación eólica, fotovoltaica, hidroeléctrica y fósil; industria de la transformación de metales; naval; tracción ferroviaria; y red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones. Abarcan el transporte y la distribución, buscando siempre una generación y un consumo energético más eficiente.

El Grupo Ingeteam opera en todo el mundo y cuenta con establecimiento permanente en 24 países, empleando más de 4.000 personas. Su actividad está estructurada sobre la base de I+D+i, invirtiendo en la misma anualmente más del 5% de su cifra de negocio.