IER

Instituto Energía Renovables

Espacio cedido a la Universidad Castilla-La Mancha · Calle de la Investigación, 1, 02006 Albacete.

 

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN EN ENERGÍAS RENOVABLES

El Instituto de Investigación en Energías Renovables de la Universidad de Castilla-La Mancha tiene como fin la realización de proyectos orientados al desarrollo de las energías renovables como alternativa a los actuales sistemas de producción energética que acumulan problemas medio ambientales a raíz de su consumo masivo.
Trabaja investigando sobre nuevas fuentes de energía más limpias y no contaminantes, para asegurar una mayor disponibilidad, profundizando en una mejor distribución de las mismas, en un uso más racional y eficiente de su consumo, promoviendo la información entre el público e incrementando la formación en los nuevos campos de la energía.
En este escenario, con apoyo científico y tecnológico, la entidad asume el estudio de cualquier tipo de problema de índole energético que puedan plantear entidades públicas o privadas desde cualquier ámbito geográfico.

UBICACIÓN

Calle de la Investigación, 1, Edif. 3, 02006 Albacete

Noticias sobre Instituto de Investigación en Energías Renovables – IER

CAJOON, nueva marca y proyecto de Gilgamesh 3D Estudio

CAJOON, nueva marca y proyecto de Gilgamesh 3D Estudio

La empresa albaceteña Gilgamesh 3D Estudio, afincada en nuestro PCTCLM y especializada en el diseño, digitalización e impresión 3D, presenta su nueva marca y proyecto: CAJOON. El cómic, un mundo en crecimiento El mundo del cómic lleva creciendo desde 2012 a buen...