El pasado 17 de mayo tuvo lugar en la sede del Parque en Albacete la Jornada sobre los diferentes instrumentos de financiación de la I+D .

El Director General de Universidades, Investigación e Innovación de Castilla La Mancha; Ricardo Cuevas Campos, felicitó al Parque Científico y Tecnológico de Castilla La Mancha – PCTCLM y al Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI por organizar este encuentro. El objetivo de estas Jornadas técnicas fue el de informar a las empresas sobre las nuevas subvenciones y ayudas a Transferencia de Tecnología en proyectos empresariales, y en materia de I+D+i, y dar a conocer los Instrumentos Financieros con los que cuenta la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha a través de la exposición de casos prácticos con la colaboración de los técnicos expertos del CDTI y de Sodicaman-IFCLM.

Los asistentes, doce de las empresas instaladas en el PCTCLM y otros invitados, también pudieron obtener información de primera mano sobre los diferentes Instrumentos Financieros con los que cuenta la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, como Avales formalizados a través de Aval Castilla –La Mancha. Así como, conocer la experiencia en la tramitación de este tipo de herramientas de financiación desde el punto de vista de la empresa, Mantia Innovación y Servicios y Desarrollos Grupo Vermon, dos empresas ubicadas en el PCTCLM, que ofrecieron su visión y experiencia en la presentación y solicitud de este tipo de instrumentos y ayudas al resto de empresas participantes.

 

 

Share This