q "Robótica colaborativa: Presente y futuro de su aplicación en la industria"

El PCTCLM acogerá, en Albacete, el próximo 5 de abril, la jornada “Robótica colaborativa: Presente y futuro de su aplicación en la industria”, organizada por ITECAM.

¿Qué oportunidades ofrece la robótica colaborativa a las empresas industriales?

Esta y otras preguntas se resolverán durante este encuentro, gratuito y presencial. Una iniciativa que forma parte de la programación de la Oficina Acelera Pyme de Red.es.

Presente y futuro de la robótica colaborativa en la industria

En esta jornada se hablará sobre el presente y futuro de la robótica colaborativa en la industria; oportunidades, perspectivas y retos; diferentes aplicaciones colaborativas en la industria; así como casos de éxito de aplicación de esta tecnología en empresas punteras de la región.

Además, en el Espacio DIGILAB de la jornada, se realizarán varias demostraciones en vivo de digitalizado de piezas; realidad virtual; y realidad aumentada.

Durante el encuentro participarán el director del PCTCLM, Agustín Moreno; el vicerrector de Transformación y Estrategia Digital de la UCLM Ismael García Varea; Francisco Ramos, del Grupo de Investigación Roblnd de la ETS Ingeniería Industrial de la UCLM; el director de Industria 4.0 de CADE Soluciones de Ingeniería, S.L, Víctor Manuel Díaz Sáez; Roberto Arcos, director de Operaciones en ARCOS HERMANOS S.A; y David Alonso Rojas, responsable del área de Diseño y Fabricación Digital de Itecam.

Convocatoria

Martes 5 DE ABRIL.
De 09:30h a 13:30h.
Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha (Pº de la Innovación, 1- Albacete)

Ya puedes RESERVAR TU PLAZA en el siguiente enlace 👉 https://bit.ly/3CSo9AG