q Im3dia Comunicación lanza su nueva web

Im3dia Comunicación. Con motivo del 20 aniversario de la agencia y tras muchos meses de trabajo interno para lograr conseguir el diseño final,  Im3dia Comunicación lanza su nueva web.

La empresa, alojada en el PCTCLM, contaba con una web que ya no representaba su filosofía actual ni su forma de pensar y ver el mundo de la digitalización. En un contexto donde las circunstancias sanitarias han acelerado la transformación digital de las empresas de una forma nunca vista hasta la fecha.

Por ello, han querido contar con una de las mejores “copywriter” del momento, Marina Febles, para llevar a cabo el desarrollo desde cero de todos y cada uno de los contenidos; así como con  Cristina Tarancón, liderando el equipo creativo;Josema Moreno, encargado de la imagen, que ha conseguido fotografías corporativas muy acordes con la agencia.

Nuevo escaparate virtual

“Te invitamos a navegar y a subirte a nuestra nave espacial. Podrás conocernos un poquito mejor, tanto personal como profesionalmente, y ver de primera mano nuestros casos de éxito y todos aquellos amigos que ya forman parte de nuestro equipo”.