El pasado 23 de octubre Netberry presentó en el Colegio de Economistas de Albacete La Oficina sin Papeles, la solución que junto a Docuware proponemos para  La transformación digital definitiva de las empresas.

Comenzamos la jornada con un desayuno para dar la bienvenida a los asistentes y a continuación Juan García, Consultor en transformación digital de Netberry, expuso las múltiples ventajas de Docuware: la solución definitiva para mejorar de forma notable la gestión de contenidos y documentos. El flujo de trabajo se hace más ágil, ahorramos en espacio y optimizamos la búsqueda y consulta de información.

Un sistema de gestión práctico y sencillo

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, utilizando cualquier dispositivo, el usuario puede acceder a todos los datos de un proyecto/proceso. Esto aumenta la productividad, la eficacia y la coherencia. DocuWare se puede aplicar tanto en empresas pequeñas como en grandes multinacionales y tanto al sector privado como al público.

El sistema Docuware tiene muchas ventajas, pero es ante todo intuitivo: la sencillez prima en el proceso de aprendizaje de este sistema de documentación y así, reduce costes y tiempos en los que adaptarse al nuevo procedimiento.

Como partners de ventas autorizados de Docuware, contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecer a los clientes la mejor asistencia posible y soluciones de gestión documental a nivel nacional.

Está disponible en versión In House donde el cliente es el que tiene que tener el sistema de servidores y copias de seguridad que abarque a la solución, y también en modalidad Saas, donde es Docuware el que aporta tanto los servidores como las copias de seguridad en un entorno cloud en la cual podemos tener Docuware desde 24,75€/mes por usuario con todos los servicios disponibles.

Si te interesa implementar Docuware en tu negocio, puedes contactar con nosotros en el 902 500 324 o en info@netberry.es.

 

Share This