Soluciones para incrementar la capacidad de los clientes. Redcom Cibernético es una empresa fundada en el año 2003 e integrada en el PCTCLM. Opera en el sector industrial, financiero, farmacéutico, público, medios y editorial.

Está especializada en varias plataformas SharePoint, Microsoft Project, Azure y Office 365. Además, cuenta con amplia experiencia en integrar tecnologías Microsoft con SAP y MAXIMO.

Su foco y tamaño le permite adaptarse a las necesidades de sus clientes. Consecuentemente, su objetivo es crear y mantener aplicaciones más rápida y eficientemente. 

“Nuestra misión es crear soluciones que incrementen la capacidad de nuestros clientes y aumentar su productividad”, afirman desde la compañía. 

Sistemas Corporativos, Gestión del Conocimiento y Outsourcing Tecnológico

Esta empresa dispone de un elevado nivel de conocimiento y experiencia en Sistemas Corporativos, Gestión del Conocimiento, Outsourcing Tecnológico. Para ello, cuenta con un gran equipo de técnicos certificados, capacitados para ofrecer la mejor solución para la empresa.

En Redcom Cibernético están especializados en Consultoría estratégica y de negocio, gestión de conocimiento ó migración e implantación Office 365, entre otras materias.

Certificaciones

Tiene varias certificaciones de Microsoft, empresa de la que es Partner de Capacidad Extendida.

Sellos de garantía a los que suma que es una empresa certificada conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Su Sistema de Gestión de Calidad se aplica a la prestación de servicios de consultoría, desarrollo de software e integración de sistemas. Su finalidad principal es alcanzar la plena satisfacción del cliente.

Share This