La empresa del sector de las tecnologías de la información, Innology Ventures está especializada en tecnologías digitales de marketing, comunicación y gestión de la experiencia del cliente. 

, es su plataforma de software que está diseñada para gestionar de manera dinámica e interactiva la experiencia de cliente. Este software permite a las empresas comunicarse de forma digital con sus clientes, de una forma innovadora, personalizada y en tiempo real logrando captar la voz del cliente con el propósito de mejorar la experiencia del usuario. Todo esto se genera a través de una plataforma amigable pensada para la creación  de interacciones e informes digitales. OPINATOR es utilizada por un importante número de grandes empresas en más de 22 países a lo largo y ancho del globo.

Innology Ventures instaló hace poco más de un año un nuevo centro de operaciones especializado en software y tecnología en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete, centro de operaciones que con esta nueva firma sigue creciendo y creando empleo en nuestro parque.

Share This