Ciset

Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

Edif. Nuevas Empresas

Avda. de Buendía, 11. 1º planta – nº 48

19005 Guadalajara

 

CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES EMPRESARIALES Y TECNOLÓGICAS

Creada en 1999, CISET es una empresa de servicios de mantenimiento informático y de soluciones tecnológicas, con un compromiso claro: “ser el mejor socio de nuestros clientes, ayudándoles a utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.
CISET ofrece con un amplio catálogo de servicios, desde la realización de todo tipo de actividades de mantenimiento informatico y soporte técnico hasta la prestación de servicios de consultoría e ingeniería TI. Esta versatilidad hace posible que CISET se pueda convertir en un proveedor tecnológico único de sus clientes, suministrándoles las mejores soluciones y servicios de informática. CISET cuenta con la confianza de un importante número de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes presta una atención diaria con el máximo grado de profesionalidad y calidad. Los servicios que presta CISET han sido avalados por los certificados de calidad ISO 20000 y 27001.

UBICACIÓN

Avda. de Buendía, 11. 1º planta – nº 48. 19005 Guadalajara

Noticias sobre Ciset

CAJOON, nueva marca y proyecto de Gilgamesh 3D Estudio

CAJOON, nueva marca y proyecto de Gilgamesh 3D Estudio

La empresa albaceteña Gilgamesh 3D Estudio, afincada en nuestro PCTCLM y especializada en el diseño, digitalización e impresión 3D, presenta su nueva marca y proyecto: CAJOON. El cómic, un mundo en crecimiento El mundo del cómic lleva creciendo desde 2012 a buen...