Ciset

Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha

Edif. Nuevas Empresas

Avda. de Buendía, 11. 1º planta – nº 48

19005 Guadalajara

 

CENTRO DE INNOVACIÓN Y SOLUCIONES EMPRESARIALES Y TECNOLÓGICAS

Creada en 1999, CISET es una empresa de servicios de mantenimiento informático y de soluciones tecnológicas, con un compromiso claro: “ser el mejor socio de nuestros clientes, ayudándoles a utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.
CISET ofrece con un amplio catálogo de servicios, desde la realización de todo tipo de actividades de mantenimiento informatico y soporte técnico hasta la prestación de servicios de consultoría e ingeniería TI. Esta versatilidad hace posible que CISET se pueda convertir en un proveedor tecnológico único de sus clientes, suministrándoles las mejores soluciones y servicios de informática. CISET cuenta con la confianza de un importante número de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes presta una atención diaria con el máximo grado de profesionalidad y calidad. Los servicios que presta CISET han sido avalados por los certificados de calidad ISO 20000 y 27001.

UBICACIÓN

Avda. de Buendía, 11. 1º planta – nº 48. 19005 Guadalajara

Noticias sobre Ciset

Vanesa Serrano de COPROYMA premio “Entre Nosotras»

Vanesa Serrano de COPROYMA premio “Entre Nosotras»

El pasado 20 de octubre se fallaron los XVII Premios “Entre Nosotras” de AMEPAP, cuya gala se celebró ayer, día 23 de noviembre, en el Teatro Circo de Albacete. Una de nuestras empresarias, Vanesa Serrano Gonzalez, de la empresa COPROYMA, alojada en el PCTCLM, obtuvo...