Minsait

Instituto de Desarrollo Industrial (IDI)

Centro de Negocios · Calle de la Investigación, 1, 02006 Albacete.

 

MINSAIT

 Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría. Proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, se ha posicionado también como una compañía líder en Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica gracias a su filial Minsait. Indra cuenta con una amplia presencia internacional y sus operaciones comerciales se desarrollan en más de 140 países.

 Nos dedicamos al diseño, desarrollo, producción, integración, operación, mantenimiento, reparación y comercialización de sistemas, soluciones y productos que hagan uso de las tecnologías de la información así como de cualquier parte o componente de los mismos y cualquier tipo de servicios relacionados con todo ello, incluyendo la obra civil necesaria para su instalación, siendo de aplicación a cualquier campo o sector; la prestación de servicios en los ámbitos de consultoría de negocio y de gestión, consultoría tecnológica y formación destinados a cualquier campo o sector, y la prestación de servicios de externalización de actividades y procesos pertenecientes a cualquier campo o sector.

UBICACIÓN

Calle de la Investigación, 1, Edif. 2, Planta 0, Oficinas 0.2, 0.7, 02006 Albacete

Noticias sobre Minsait

Nuevo portal web de Horizonte Europa

Nuevo portal web de Horizonte Europa

Nueva web de Horizonte Europa. El Ministerio de Ciencia e Innovación, en colaboración con FECYT y el CDTI, han lanzado el nuevo portal web de Horizonte Europa. El objetivo de esta herramienta es dar a conocer el programa y ofrecer información actualizada sobre el...