Ayudas para contenidos digitales. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha publicado la convocatoria de Red.es para Contenidos Digitales, dotada con 15 millones de euros.

Se trata de ayudas destinadas a la financiación de proyectos de desarrollo experimental asociados a los contenidos digitales, así como en la generación de los mismos. Por ello, el PCTCLM quiere informar a sus empresas de esta nueva convocatoria de ayudas.

Los beneficiarios de esta convocatoria son empresas y el presupuesto mínimo del proyectos de 150.000€ y máximo de 2.000.000€. Además, la subvenciones son del 45% para pymes, 35% para medianas empresas 35% y el 25% para no pymes.

Los Gastos subvencionables son:

-Costes directos: costes de personal, costes de servicios prestados por personal externo, contrataciones y subcontrataciones, informes de auditoría externa y los costes de instrumental y material inventariable.

-Costes indirectos: costes generales suplementarios y otros gastos de explotación adicionales.

Red.es

Red.es es una entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Esta entidad desarrolla programas de impulso de la economía digital; la innovación; el emprendimiento; la formación para jóvenes y profesionales; y el apoyo a pymes. Todo ello a través del fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La presentación de solicitudes se puede hacer en este enlace hasta principios de octubre.

Acceso a las bases reguladoras aquí.

Share This