App para una mejor gestión de los nuevos modelos de trabajo. La empresa Vector ITC, integrada en el PCTCLM, ha creado la app Workey. Es una solución digital para una mejor gestión de los nuevos modelos de trabajo, presencial y teletrabajo.

Workey es una aplicación para dispositivos móviles. Permite y facilita la gestión integral de las necesidades derivadas de un modelo de trabajo híbrido, que combine la actividad en remoto y la presencial en oficinas.

Impulsa un modelo de trabajo híbrido: una solución digital para la gestión del trabajo en remoto y el presencial.

Se trata de una herramienta de gestión y optimización del capital humano y de los recursos y espacios físicos de una compañía. Permite a los profesionales solucionar de forma transversal las necesidades derivadas de la nueva realidad laboral.

Con el foco puesto en la experiencia de uso, la seguridad y la optimización de la productividad y los recursos, la app permite al empleado la gestión de su espacio de trabajo virtual y físico. Así, incluye turnos, accesos, reserva de zonas comunes, etc.

Gestión de Acceso

Facilita la gestión de la ocupación y aforo máximo. Lo hace generando pases de acceso digitales o mediante sistemas de geolocalización. Además, permite a los empleados solicitar cambios de turno y horario y sincronizarlos con la aplicación de calendario corporativo.

Salud y Seguridad

Monitorización y gestión de empleados en el entorno de trabajo. Esto conlleva un sistema de reporte de situación laboral, para impulsar la conciliación eficiente, la flexibilidad corporativa y garantizar el bienestar integral de todos los profesionales de la compañía.

Puestos Virtuales

Workey permite la reserva de los puestos de trabajo de forma virtual para poder garantizar la seguridad y eficiencia en la gestión del trabajo. Del mismo modo, se puede consultar la disponibilidad de puestos y espacios comunes mediante un mapa digital de las instalaciones.

Petición de Material

Posibilita la solicitud de material, tanto como profesional como sanitario. El objetivo es garantizar la plena funcionalidad y seguridad de los empleados para acudir a su puesto. También se notifica al departamento responsable del suministro.

Calendario Laboral

Mediante un calendario interactivo, se puede realizar la consulta, gestión integral y cambio ágil de la modalidad de trabajo (oficina / remoto) asignada para cada día. De la misma manera, incluye la gestión del intercambio de turno entre compañeros de área.

Información Oficial

Esta app integra toda la información vigente relevante para los empleados. Por ejemplo, normativa corporativa, beneficios sociales, seguridad y prevención laboral, recomendaciones y pautas sanitarias, documentación actual de organismos oficiales, etc.

Productividad

Contiene herramientas de medición de la productividad y la seguridad para mitigar impactos económicos negativos, incluso avisos cuando se produzcan desvíos respecto a la planificación.

Monitorización

Esta solución digital ofrece la posibilidad de monitorizar la ocupación en tiempo real de los espacios y zonas comunes de una oficina completa. Para ello, cuenta con un sistema individual de geolocalización para proceder al check-in y el check-out.

Notificaciones

Notificaciones en tiempo real para todos los empleados. En este sentido, permite disponer de información corporativa crítica, confirmación de cambios de turno y reserva de puesto, estado de ocupación de zonas comunes, etc.

Equipos Distribuidos

Workey facilita la gestión del trabajo, la monitorización de la ocupación y la coordinación de equipos de profesionales que estén distribuidos geográficamente, incluyendo las sedes y oficinas internacionales.

Comunicación

La aplicación ofrece una comunicación bidireccional entre el empleado y la compañía. De esta forma, los profesionales pueden tramitar y gestionar peticiones, dudas, etc. Y, por otro lado, la empresa recopilar fácilmente información personalizada.

Datos Empleado

Por último, la herramienta de Vector ITC desarrolla un sistema de recopilación de información relacionada con las preferencias y hábitos de trabajo de sus profesionales. Estos datos permitirán detectar necesidades y medir la adaptación al modelo.

Share This