“Smart Testing”. Debido a las circunstancias generales a nivel global que vivimos en estos momentos, existen restricciones en la realización de ensayos in vivo, con el fin de limitar el contacto físico entre personas.

Frente a esa situación actual, desde Zurko Research, empresa integrada en el PCTCLM, te ayudan a seguir con tu actividad. Sus laboratorios y profesionales trabajan día a día en aportar soluciones alternativas a los ensayos in vivo para seguir testando todos los claims. Refuerzan su compromiso con una tecnología ética y sostenible que apuesta por el progreso y el desarrollo de las técnicas más novedosas.

En la actualidad, trabajan, tanto a través de los ensayos in vitro, como a través de un nuevo concepto que han desarrollado: los “Smart Testing”. Se trata de ensayos in vivo a través de los llamados “Test de uso” donde no existe el contacto físico entre personas. Realizan los envíos de productos al domicilio de sus voluntarios.

A través de la tecnología, mediante análisis online para testar la calidad, seguridad y eficacia de la aplicación de los productos en los voluntarios, y siempre con los más altos estándares de calidad.

Smart Testing

Los avances tecnológicos y el conocimiento que la ciencia aporta día a día a la sociedad son recursos que les permiten abordar problemas y mejorar en la resolución de estos.

Las principales características, ventajas y beneficios de los “Smart Testing” son los siguientes:

  • Se elimina el contacto físico entre personas. Potencian el “social distance” como método para ayudar a reducir el riesgo de contagio.
  • Aplican sus más altos estándares de calidad para testar la seguridad y la eficacia subjetiva de los productos.
  • Uso de tecnología para la realización del análisis inicial y final del estado de la piel de los voluntarios.

Desde Zurko animan a probar los “Smart Testing” y los ensayos In Vitro para continuar con los procedimientos de comercialización de tus productos, así como para testar tus principales reivindicaciones comerciales o “Claims”.

Share This