El foro de empleo de la UCLM lleva celebradas ya 10 ediciones y UCLM3E será la undécima edición. Las mismas se celebran en los diversos campus de la UCLM. Este año se celebra en el campus de Albacete el jueves 20 de octubre.
Es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas. Por ello es un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.
UCLM3E es una iniciativa de la UCLM que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha. La organización del mismo es realizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la UCLM.
 
UCLM EMPLEO

Share This