El Instituto de Promoción Exterior (IPEX) y el Parque Científico y Tecnológico de Castilla La Mancha (PCTCLM) organizan una jornada técnica sobre los siguientes instrumentos de ayuda a la internacionalización.

 

Por primera vez ofrecemos unas ayudas a la innovación en la internacionalización de las que podrás beneficiarte si necesitas registrar tu patente, realizar actividades de innovación aplicadas a la internacionalización en servicios o adaptar tu producto a la demanda del mercado de destino, entre otros.

 

 

Una nueva herramienta para ayudarte a identificar tu posición exportadora. Un diagnóstico de la situación en que se encuentra tu empresa respecto a áreas de interés importantes para el desarrollo de tu internacionalización.

 

 

El Programa Inter-Agrupa, proporciona a las empresas de Castilla-La Mancha la posibilidad de conformar un grupo de cooperación para la Internacionalización bien enfocado y viable, recibiendo asesoramiento especializado. El objetivo es lograr la cooperación entre empresas a través de apoyos para la generación de fórmulas asociativas que permitan la promoción y la venta de sus productos o servicios en el exterior, compartiendo costes y oportunidades.

 

 

La jornada se celebrará el próximo viernes día 20, en el Centro de Emprendedores, edificio 1, del PCTCLM en Albacete.

Comenzará a las 10 de la mañana con una exposición por parte de técnicos del IPEX e incluirá un networking dinámico para intercambio de impresiones y comentarios, así como la posibilidad de recibir atención individualizada para consultas que lo requieran.

Es una jornada abierta, si estás interesado nos encontrarás en: Paseo de la Innovación, 1. Albacete.
Share This