Desde AMETIC nos informan de que RED.ES ha puesto en marcha el portal ACELERA PYME,

ACELERA PYME está destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del #COVID_19 en su actividad. En él se van a ir recogiendo todas las medidas que se están poniendo en marcha. Una ventanilla única de información a la que la mayor parte de nuestro tejido productivo pueda acercarse en un solo click.
El portal está abierto a la colaboración del sector privado, enlazando los recursos que las entidades colaboradoras pongan a disposición de las pymes y autónomos para fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo.

  • En ACELERA PYME las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener en cuenta en el contexto actual y actuaciones para fomentar el talento. Incluye:Información actualizada sobre nuevas medidas y dotaciones movilizadas expresamente en la lucha contra el COVID-19. Se incluyen las que están ya disponibles y se irán añadiendo paulatinamente las que se pongan en marcha en las próximas semanas.
  • Una recopilación de soluciones, servicios y herramientas que pueden ser de especial utilidad para las pymes y autónomos, en estos momentos, ofrecidos tanto desde el sector público, como desde el privado.
Share This