La Escuela de Organización Industrial de Albacete, en el ámbito de la formación específica para Garantía Juvenil, convoca en enero de 2020 curso gratuito de Técnico de Calidad y Medioambiente en la Industria Agroalimentaria. Dirigido a jóvenes de 16 a 29 años, inscritos y beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.Todos ellos tienen en común la motivación por desarrollar conocimientos técnicos de calidad que les permita desempeñar su actividad laboral en empresas del sector agroalimentario.

Imprescindible adjuntar certificado de Garantía Juvenil.

PRESENCIAL 301 horas lectivas + tutorías.

El programa de Técnico de Calidad y Medio Ambiente en la Industria Agroalimentaria es una respuesta a las necesidades de formación y capacitación de personal técnico para dotar a las empresas que entienden que la especialización de los recursos humanos es uno de los caminos para conseguir un nivel de competitividad que les acerque a los mercados globales.

Es importante destacar el aspecto eminentemente práctico del curso que nos ocupa. Los alumnos conocerán de primera mano los diversos sistemas basados en gestión para garantizar la calidad y seguridad alimentaria, así como los protocolos y normas voluntarias de gestión que están utilizando las principales empresas a nivel nacional e internacional de forma que aprendan a implantar un sistema de gestión de principio a fin, que les aportará una visión concreta  y completa del proceso que toda industria agroalimentaria de primer nivel realiza actualmente.

Se basa en la aportación de conocimientos y experiencias y está impartido por expertos en la materia con una gran experiencia en el mundo empresarial que nos ocupa, la industria agroalimentaria. Ellos serán los encargados de transmitir sus mejores prácticas y buenas experiencias extraídas de su desempeño empresarial permanente en las empresas del sector.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Share This