AREA PROJECT, empresa ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, ha sido seleccionada como empresa colaboradora del portal Acelera Pyme de Red.es.

El portal Acelera Pyme de Red.es está destinado a ayudar a las Pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

Acelera PYME recoge todas las medidas que se están poniendo en marcha para ayudar a las Pymes y autónomos. Una ventanilla única de información a la que la mayor parte del tejido productivo pueda acercarse en un solo clic.

El portal enlaza los recursos que las entidades colaboradoras ponen a disposición de las Pymes y autónomos para fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo.

Soluciones para Pymes y Autónomos

En Acelera PYME se pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas y asesoramiento. También ofrecen recomendaciones en materia de ciberseguridad y actuaciones para fomentar el talento en las Pymes y de los autónomos.

Además, el portal incluye:

  • Información actualizada sobre nuevas medidas y dotaciones movilizadas expresamente en la lucha contra el COVID-19. Se incluyen las que están ya disponibles y se irán añadiendo paulatinamente las que se pongan en marcha en las próximas semanas.
  • Una recopilación de soluciones, servicios y herramientas que pueden ser de especial utilidad para las pymes y autónomos, ofrecidos tanto desde el sector público como desde el privado.

Red.es

El objetivo es trabajar por la convergencia digital con Europa para mejorar los servicios públicos y desarrollar la economía digital.

Red.es desempeña un papel esencial en la ejecución y despliegue de los planes previstos para la digitalización de España.

Red.es es una entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Desarrolla programas de impulso de la economía digital, la innovación, el emprendimiento, la formación para jóvenes y profesionales y el apoyo a pymes. Todo ello a través del fomento de un uso eficiente e intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

 

Share This