Gestión autónoma. Área Project, empresa afincada en el PCTCLM, ha implementado el sistema de gestión autónoma del recién inaugurado Centro Sociocultural “Doctor Antonio Cepillo” en Albacete.

El pasado día 5 de octubre se inauguró el nuevo centro, que da servicio a los barrios Universidad y Medicina y lleva el nombre del pediatra albaceteño Antonio Cepillo.

La principal innovación reside en la gestión totalmente autónoma del centro.

Es el primer edificio público en Albacete que se administra a través de un sistema que permite a los ciudadanos la reserva de los espacios a través de la web.

También permite gestionar el control de accesos, aforo, climatización e iluminación, entre otros aspectos.

El Centro Sociocultural “Doctor Antonio Cepillo” cuenta con 1.268 m2, distribuidos en dos plantas y un sótano con garaje. La primera planta integra un recibidor; un aula destinada a actividades de cocina; un salón polivalente de más de 250 m2 y los aseos. Mientras que la planta superior aloja tres aulas de actividades; tres despachos; y una sala, que en el futuro será acondicionada como biblioteca.

El proyecto ha sido ejecutado en su totalidad por ÁREA PROJECT, integrando todos los sistemas del edificio bajo la plataforma Selenio34, también desarrollada por la compañía.

Esquema ecosistema Selenio

Share This