Adquirir una solución robótica colaborativa es ahora más sencillo. La empresa CADE Cobots, integrada en el PCTCLM, ofrece a las empresas renting de robots colaborativos.

Aumentar la automatización de tu negocio tiene grandes beneficios con relación a la mejora de la productividad, eficiencia, calidad y costes. Esto tiene una gran importancia directa en la capacidad de las empresas en competir, crecer y aumentar beneficios.

Puede parecer que la automatización no es fácil, pero en CADE Cobots están comprometidos con las pequeñas y medianas empresas y es por eso por lo que cuentan con la posibilidad del renting de robots colaborativos para facilitar la adquisición de sus cobots. Esto ayudará a las PYMEs a automatizar sus negocios usando los cobots con las mayores facilidades financieras.

Los rentings son una opción rápida y de bajo riesgo para impulsar la automatización sin aumentar los gastos de capital.

Renting de robots colaborativos

El renting permite obtener un robot colaborativo con una inversión de capital inicial muy baja.

Esto requiere tener un alcance de trabajo suficiente para la operación del robot a tiempo completo. Si el cobot está trabajando continuamente, el ingreso resultante será suficiente para cubrir los costes operativos y los pagos de arrendamiento.

Cuando finaliza el contrato de arrendamiento, el robot puede convertirse en propiedad de la empresa que lo utiliza y participar en la generación de beneficios a lo largo de su aun amplia vida operativa.

Con respecto a los cobots, el renting de un robot colaborativo permite hacerse con uno fácilmente para que éste pueda realizar las tareas tediosas, repetitivas y reconduciendo a las personas a la realización de tareas de mayor valor.

Beneficios del renting de cobots

Pagos iniciales bajos. Permite hacerse con un robot colaborativo con un desembolso inicial bajo.

Flexibilidad en función del flujo de caja. Las opciones de financiación flexible te permitirán personalizar los pagos para adecuarte a los cambios de liquidez disponible y a las fluctuaciones estacionales.

Opciones flexibles de fin de contrato. Una vez finalice el contrato podrás adquirir el cobot o devolverlo.

Ventajas fiscales y de crédito, ya que es un gasto deducible en el IRPF, tiene ventajas en el IVA y es un gasto deducible en el impuesto de sociedades. Por lo tanto, el uso del renting d cobots optimiza el flujo de ingresos y reduce la carga fiscal.

Share This