q CADE, Premio San Juan de FEDA a la Empresa Exportadora

Premio San Juan. La empresa CADE, alojada en el PCTCLM, ha sido galardonada en los Premios San Juan de FEDA en su XXIV edición. Según CADE, «este reconocimiento es un testimonio de nuestro rápido crecimiento en los últimos años, impulsado por nuestro exitoso proceso de internacionalización«.

Estos premios tienen como objetivo reconocer públicamente a las empresas que, de manera notable y extraordinaria, han contribuido al desarrollo de la actividad económica en la provincia de Albacete. Empresas que sirven de ejemplo en sus respectivos campos y fomentan la mejora de la competitividad con un enfoque socialmente responsable.

Desde su fundación, en el año 2003, CADE ha pasado por diversas etapas de crecimiento. Actualmente, cuenta con clientes en diversos mercados internacionales, incluyendo la UE, MENA, EEUU, LATAM, Sudeste Asiático y Australia. El 50% de su facturación proviene de clientes extranjeros, «y hemos expandido nuestras actividades a más de 30 países, ejecutando más de 2000 proyectos«, afirman.

Crecimiento internacional

Este crecimiento internacional se basa en dos pilares fundamentales: una sólida presencia en línea a través de sus páginas webs y redes sociales en inglés, con contenido técnico de alta calidad; y un equipo comercial y técnico con habilidades en idiomas extranjeros, «lo que nos permite ofrecer un servicio profesional y personalizado a cada cliente».

Desde su primera edición, en el año 2000, los Premios San Juan han logrado establecerse como un evento destacado en el calendario de Albacete y de toda la región, gracias a los méritos y logros de las empresas participantes.

«Agradecemos profundamente este reconocimiento y nos sentimos honrados de formar parte de los premiados en esta edición», destacan desde CADE. Este logro es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de todo el equipo en CADE. «Continuaremos esforzándonos por alcanzar nuevos horizontes y contribuir al desarrollo económico de nuestra provincia y más allá».