CancerAppy, Premio a la Iniciativa Emprendedora. La startup CancerAppy, afincada en el PCTCLM, ha sido galardonada con el Premio a la Iniciativa Emprendedora en los Premios San Juan’2020-XXI Edición “Contigo” de FEDA.

Esta empresa emergente fue fundada en agosto de 2019 con el objetivo de lanzar al mercado herramientas de ayuda en la investigación oncológica basadas en el Big Data y en la Inteligencia Artificial.

CancerAppy es un producto diferente que se sitúa entre las herramientas básicas y la herramientas de Pharma Intelligence.  

Esta herramienta toma datos de alteraciones moleculares; compuestos en desarrollo; resultados científicos; ensayos clínicos; combinaciones de compuestos; eficacia descrita; paisaje competitivo (por compuesto, mecanismo de acción o indicación médica); así como potenciales efectos adversos, para que el usuario tenga toda la información necesaria en unos pocos minutos. 

Combina datos y los presenta de forma ordenada, optimizada y combinada. Aporta, de esta forma, un claro valor que permite al investigador, médico, directivo o inversor tener una visión rápida y global del problema, para acertar en la toma de decisiones.

Premios San Juan 2020-XXI Edición “Contigo”

Edición especial de los Premios San Juan. FEDA vuelve a reconocer la labor de empresas, empresarios, empresarias, autónomas, asociaciones, emprendedores y colectivos profesionales en tiempos de crisis.

El Comité Ejecutivo de la Confederación se ha constituido en Jurado. De este modo, ha ratificado las propuestas presentadas en cada categoría. Antes, fueron analizadas con los patrocinadores de cada una de ellas.

El Hotel Beatriz acogerá el próximo 3 de diciembre la gala de los premios San Juan de la Confederación de Empresarios de Albacete, una cita que habitualmente tiene lugar en junio y que este año se ha visto retrasada.

Share This