Francisco Marínez Herreros (CEO de Capazita) junto a nuestro Director Juan Bautista Torrente

Capazita presentó en una sesión inaugural abierta al público su nuevo Laboratorio de Marketing y Ventas (Lab Ventas). En la inauguración, realizada en colaboración con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Francisco Martínez Herreros (CEO de Capazita) y varios miembros del equipo, especializados en muy diversos ámbitos, expusieron el que será el marco de trabajo de este proyecto único en la región.  A la sesión acudieron asistentes en representación de 14 empresas de la provincia de distintos sectores. Allí pudieron conocer varios casos de éxito, así como atender a una serie de ponencias sobre perfiles profesionales como el del e-seller, gestión de ventas con Business Intelligence, y cómo validar un proyecto ganador o cómo transformar los procesos empresariales hacia la experiencia de cliente a través de la excelencia operacional.

Con esta ampliación, la empresa abre las puertas de su segunda oficina dentro de las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, en el que ya lleva ubicada 14 años.

LAB Ventas pretende ser un espacio para la creatividad y la experimentación de todo lo relativo a los procesos comerciales. En él se trabajarán los productos, el lanzamiento de estos al mercado, se desarrollarán procesos de investigación de tendencias… El objetivo de este espacio es el de poder trabajar de una manera actualizada, tratando de reforzar y mejorar los procesos y la organización comercial de las empresas.

Share This