Las ayudas del Programa Neotec financian la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

El Programa NEOTEC, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), dentro del Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+i, contempla el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

La tecnología y la innovación han de ser factores competitivos que contribuyan a la diferenciación de la empresa y que sirvan de base a la estrategia y al plan de negocio a largo plazo, con el mantenimiento de líneas de I+D propias.

El beneficiario debe ser una pequeña empresa innovadora, constituida como máximo en los cuatro años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda y de conformidad con los requisitos expuestos en la convocatoria (artículo 3).

Tipo de ayuda: subvención a fondo perdido, con una intensidad de ayuda máxima del 70%, y una aportación máxima por proyecto y empresa de 250.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes y documentación anexa comenzará el día 20 de julio de 2015 y finalizará el día 6 de octubre de 2015, a las 12:00 horas.

Ver la convocatoria completa

Share This