Antonio Labian, representante y fundador de Vinos.Wine junto a nuestro director, Juan Bautista Torrente

vinos.wine es el primer comparador online de vinos en castellano. Analizan todos los vinos a la venta en más de 270 tiendas especializadas en España, agregando toda la oferta online para poder comparar de forma clara y sencilla.

Regularmente acceden a todas las tiendas online, capturando las más de cien mil ofertas diarias de vinos a la venta. Todas las ofertas son procesadas automáticamente relacionándolas con su catálogo de vinos, el más completo de España con más de veinte mil referencias únicas sin incluir las diversas añadas.

El resultado es una comparación fácil y sencilla, donde conocer por ejemplo todas las tiendas que tienen disponible un vino determinado para una añada específica. Teniendo en cuenta además toda la información complementaria sobre las ofertas como el tamaño de botella o si es estuchado o no.

Para consumidores y aficionados al vino son un comparador imparcial donde conocer el precio de los vinos en la mayoría de las tiendas online.

Orientados a bodegas y distribuidores son un socio estratégico que aporta mayor control y conocimiento del canal online, mediante servicios y herramientas de monitorización e inteligencia de precios

Para tiendas online vinos.wine es un nuevo canal de adquisición de tráfico y clientes, además de un aliado para obtener más visibilidad e información.

 

Share This