Certificación AENOR Covid-19. EDP Renovables, empresa integrada en el PCTCLM, ha obtenido la certificación AENOR por sus protocolos de gestión COVID-19.

AENOR ha otorgado esta certificación a la empresa en base a los protocolos que ha implementado durante la pandemia COVID-19.

De esta manera, AENOR reconoce la correcta aplicación de buenas prácticas en todo el proceso de gestión del coronavirus. También verifica que los protocolos de la compañía están acordes con la normativa y mejores prácticas marcadas para hacer frente a los riesgos asociados al COVID-19 en sus instalaciones.

La certificación de AENOR cubre todas las actividades de EDPR. Desde el desarrollo del proyecto hasta la construcción y operación. También tiene en cuenta todas las actividades asociadas que desarrolla la empresa, cubriendo todos y cada uno de los aspectos de la compañía.

Reconocimiento a los esfuerzos de EDPR para proteger a sus empleados

Este reconocimiento demuestra el compromiso de EDPR en materia de seguridad y salud laboral.

En este sentido, cabe destacar que AENOR ha desarrollado un proceso de certificación en torno a la normativa y medidas implantadas por diversas organizaciones para afrontar este reto. Una iniciativa que ha colaborado en el proceso de vuelta a la normalidad, en el control de la situación del día a día y en aportar valor en los procesos de continuidad del negocio.

Según manifestó Javier Díaz, director de Salud, Seguridad y Sostenibilidad de EDPR en Europa y Brasil, “esta certificación es un reconocimiento a todos los esfuerzos que hemos estado haciendo para proteger a nuestros empleados desde que comenzó la crisis. Hemos trabajado contrarreloj para satisfacer las necesidades de toda la organización y es extremadamente satisfactorio ver que, después de una auditoría de nuestros procesos e instalaciones, una empresa de certificación valida todo lo que hemos implementado ”.

 

Share This