CISET. El Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas (CISET) se ha instalado en la sede del PCTCLM de Guadalajara, con un nuevo centro de operaciones y servicios.

Este nuevo centro de servicios está enfocado en la estrategia de apoyo y difusión de soluciones y servicios de consultoría para la transformación digital de pequeñas y medianas empresas. Con la apertura de esta nueva sede, CISET pretende dar respuesta a las necesidades del tejido empresarial de Guadalajara; sus polígonos industriales y plataformas de logística; así como a otras áreas de influencia cercanas, como Alcarria y Corredor del Henares.

Entre los planes iniciales previstos para su desarrollo inmediato destacan:

  • Seminarios y webimars sobre transformación digital en procesos de gestión de negocio.
  • Presentación de soluciones TIC.
  • Proyectos de Innovación enfocados en la mejora y aprovechamiento de nuevas tecnologías.
  • Apoyo al desarrollo de acciones de marketing digital.

Desde CISET consideran que la innovación empresarial y tecnológica están estrechamente vinculadas. Además,  la demanda de servicios de transformación empresarial a través de la tecnología es un factor clave diferenciador en el desarrollo de negocio de las pymes.

En CISET ayudan a los clientes a iniciar y desarrollar sus retos más importantes en el campo de la tecnología y la información.

En este sentido, cabe destacar la plataforma DACEBA desarrollada por CISET, enfocada en el área de asesoríasabogados y despachos profesionales.

Sobre CISET

Creada en 1999, CISET se ha consolidado como proveedor de referencia en servicios de mantenimiento informático y consultoría informática. Tanto en servicios de gestión de infraestructuras TI; servicios cloud; soluciones informáticas;  seguridad informática; y proyectos y consultoría TI. Todo ello con un compromiso claro: “ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

CISET está dirigida por un equipo de ejecutivos con una amplia experiencia en el sector informático. Gestionan el servicio de mantenimiento informático de numerosas e importantes infraestructuras TI. Además, desarrollan y comercializan productos y servicios TI y proyectos de alta componente de innovación.

 

Share This